ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía dedicada al desarrollo de tecnologías novedosas para la fabricación y comercialización de baños de vapor, saunas y sus accesorios, con el objetivo principal de brindarles a nuestros clientes una excelente opción para vivir más saludable y más relajado.

Desde el 2007 venimos trabajando en el mercado dominicano e internacional, donde nuestra dedicación y esfuerzos constantes nos han permitido poner a disposición de los clientes más exigentes, un producto innovador, práctico, económico, elegante y duradero, diseñado específicamente a la medida de sus necesidades.

POLITICA DE CALIDAD

En Steam Drop Inc. desarrollamos y comercializamos generadores de vapor, saunas y sus aplicaciones, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes con productos innovadores y mejorando continuamente nuestro sistema en gestión de la calidad, siguiendo los requerimientos locales e internacionales.

MISION

Lograr que el diseño, la producción y la comercialización de nuestras soluciones de generación de vapor y saunas sean de categoría de clase mundial, ofreciendo calidad, higiene y facilidad de uso en las diferentes aplicaciones para todos los usuarios a nivel nacional e internacional.

VISION

Ser un líder mundial en el desarrollo de generadores de vapor para distintas aplicaciones médicas, estéticas, domésticas y de limpieza, logrando ser un producto de costo-eficiente. Conseguir pertenecer a una categoría “world-class” en el diseño, producción y comercialización de nuestro generador de vapor y sauna, ofreciendo calidad, higiene y excelente servicio para todos los usuarios a nivel mundial.